jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Proyecto Sur rompió con Binner y tendrá a Argumedo como candidata presidencial

Sostienen que «ya no hay tiempo para seguir conversando». Desde el socialismo y el GEN acusaron a Proyecto Sur de tener “pretensiones desmedidas”.

El partido Proyecto Sur, de Pino Solanas, anuncio que tendrá como candidata a presidente en las próximas elecciones de octubre a la diputada y socióloga Alcira Argumedo. Tomaron la decisión luego de romper sus relaciones con el socialismo de Hermes Binner y con el GEN.

“Ya no hay marcha atrás. Están cerradas las posibilidades de seguir conversando porque ya no hay tiempo”, sostuvo la diputada Argumedo. “La metodología utilizada por el GEN y los socialistas nos hizo acordar más a la metodología utilizada por los aparatos del PJ y de la UCR que a una nueva cultura política que queremos imponer”, remarcó la futura candidata a presidente.

En tanto, desde el Partido Socialista culparon a Pino Solanas por tener “pretensiones desmedidas” en las listas de candidatos. De esta manera el frente compuesto por el socialismo y el GEN presentaría como fórmula presidencial a Hermes Binner-Norma Morandini.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-170668-2011-06-23.html
www.clarin.com/politica/Proyecto-Sur-Binner-Argumedo-presidencial_0_504549591.html
tiempo.elargentino.com/notas/se-rompio-frente-progresista

- Publicidad -

Lo último