viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Con actos y un monumento se conmemoran los 100 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio

Se realizará una visita al cementerio donde descansan los restos del ex piloto. También habrá un desfile y algunas actividades en el Museo que lleva su nombre.

Este viernes se llevarán a cabo distintos actos en la ciudad de Balcarce, lugar de su nacimiento, para conmemorar los cien años del nacimiento del ex piloto de Fórmula 1, Juan Manuel Fangio. Además, se descubrirá un monumento en el acceso a la ciudad.

Por la mañana habrá una visita al panteón familiar del cementerio local donde descansan los restos de Fangio. Más tarde los asistentes se trasladarán hasta el cruce de la Ruta Nacional 226 y la Provincial 55 donde descubrirán un monumento en homenaje al piloto, el cual fue realizado por el artista plástico Carlos Regazzoni.

A las 11.30 habrá un desfile cívico-militar en la ciudad, mientras que a las 17 en el microcine del Museo que lleva su nombre se llevarán a cabo distintas actividades que culminarán con un cóctel y un brindis de honor. Por otra parte, el pasado martes se presentó el libro Siglo Fangio en el Stand que Mercedes Benz tiene en la quinta edición del Salón Internacional del Automóvil.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/balcarce-centro-del-homenaje-fangio
www.clarin.com/deportes/automovilismo/Cien-veces-Fangio_0_505149668.html
www.infobae.com/notas/589483-Hoy-24-de-junio-dia-del-nacimiento-de-tres-grandes-del-deporte-nacional

Lo último