viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

River empató 1 a 1 con Belgrano y descendió a la B Nacional por primera vez en su historia

Pavone y Farré marcaron los goles. El partido se suspendió a los 43 minutos del complemento.

Por primera vez en sus 110 años de historia River Plate jugará en la segunda categoría del fútbol argentino ya que ayer domingo igualó ante Belgrano de Córdoba 1 a 1 por el partido de vuelta de la promoción. El conjunto cordobés ascendió a la primera división gracias al 2 a 0 conseguido en la ida en su cancha y jugará en la máxima categoría luego de cuatro años.

A los 5 minutos el marcador lo abrió Mariano Pavone con un fuerte derechazo en la puerta del área que fue inalcanzable para Olave. Después del gol el “Millonario” fue en busca del triunfo y tuvo varias situaciones claras para aumentar la diferencia pero chocó con Olave una de las figuras del encuentro.

Ya en el complemento a los 15 minutos Farré aprovechó un blopper defensivo y puso el 1 a 1 para el “Pirata”, pero River a los 22 pudo ponerse arriba nuevamente con un penal que Olave le atajó a Pavone. Ya a los 43 minutos la gente de River comenzó a impacientarse, a lanzar piedras y proyectiles contra los jugadores por lo que el encuentro se suspendió y catapultó al “Millonario” al descenso.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/llego-dia-que-no-podia-llegar
www.lanacion.com.ar/1384816-river-descendio-el-dia-mas-triste-de-su-historia
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-6079-2011-06-27.html

- Publicidad -

Lo último