martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras la elección de Boudou como candidato a vice de Cristina, se confirmaron las ocho fórmulas que competirán por la presidencia

El 14 de agosto deberán alcanzar en las primarias el piso del 1,5 por ciento de los votos. Las elecciones generales serán el 23 de octubre.

El pasado sábado la presidenta Cristina Kirchner, mediante una cadena nacional, informó que su compañero de fórmula en las próximas elecciones presidenciales será el ministro de Economía, Amado Boudou. De esta forma ya quedaron dispuestas las ocho fórmulas que competirán en octubre por la presidencia.

Además de la fórmula ya mencionada por el Frente para la Victoria, el partido Unión para el Desarrollo Social (UDESO) presentará a Ricardo Alfonsín junto al economista Javier González. En tanto, el Frente Amplio Progresista (FAP) postula a Hermes Binner junto con la senadora cordobesa Norma Morandini, mientras que el Frente Popular presenta a Eduardo Duhalde y al gobernador de Chubut Mario Das Neves.

Por su parte, la Coalición Cívica-ARI irá a las elecciones con Elisa Carrió y el legislador Adrián Pérez, a la vez que el Frente Compromiso Federal postula al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá junto al ex gobernador de Santa Fe, José María Vernet. Por último el frente de izquierda presenta a Jorge Altamira con Christian Castillo, mientras que el Proyecto Sur irá con Alcira Argumedo y Jorge Cardelli.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=589382
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-170883-2011-06-26.html
tiempo.elargentino.com/notas/para-filmus-boudou-como-vice-beneficia-ciudad

- Publicidad -

Lo último