viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El Gobierno anunció que los partidos que River juegue de visitante serán transmitidos por televisión abierta

Por ahora los partidos de local los trasmitirá TyC Sports. Según el Gobierno el hecho de pagar para ver un partido «es una grosería de un sistema conservador y neoliberal».

Con el descenso ya consumado de River Plate a la segunda división del fútbol argentino, ayer lunes confirmaron que los partidos que el “Millonario” juegue de visitante serán emitidos por la televisión abierta. Así lo aseguró el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto.

«El Estado podrá transmitir por la televisión abierta los partidos que River juegue de visitante, dentro del programa deportes para todos», comunicó Mariotto. Asimismo, el funcionario explicó que los acontecimientos relevantes tienen que ser para todos ya que el hecho de pagar para ver «es una grosería de un sistema conservador y neoliberal que ha quedado atrás».

Por el momento los derechos de televisación de los partidos de la B Nacional los tiene TyC Sports y el Grupo Clarín. No obstante, durante la pasada temporada debido a que en la segunda división no puede concurrir el público visitante a las canchas, los partidos jugados por equipos del interior fueron televisados en directo por canales de televisión abierta locales.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=589566
www.lanacion.com.ar/1385056-la-pantalla-de-river
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-170949-2011-06-28.html

- Publicidad -

Lo último