viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Passarella rompió el silencio tras el descenso de River. Culpó a Aguilar del descenso y se desligó de los incidentes del domingo

Consideró que los hechos de violencia estaban organizados. Además remarcó que el 85 por ciento de la culpa del descenso de River la tiene Aguilar.

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, le concedió una entrevista al canal de cable ESPN en la cual se refirió a los incidentes ocurridos en el estadio Monumental y alrededores tras el descenso del “Millonario”. El mandatario señaló que los hechos de violencia fueron orquestados ya que «teníamos datos. Si íbamos ganando el partido faltando 20 o 30 minutos, iba a entrar gente de River a la cancha para invadir».

Al respecto Passarella comentó que la oficina más rota fue la suya y que la gente que va a la cancha no sabe donde se encuentra su oficina por lo que los incidentes estaban organizados, «comprendo el dolor de la gente porque River se fue a la B, pero que no se dejen confundir. Hay una maniobra política». Asimismo dijo que «afuera hay pescaditos gordos que han quedado afuera. Tratan de derrocarme, de dar un golpe militar».

Por otra parte también señaló que «Aguilar tiene el 85 por ciento de la culpa de lo que ocurre en River; un 10 por ciento es mío y el 5 por ciento restante de varios». En cuanto a su pelea con Grondona dijo que sus reclamos a la AFA vienen de mucho tiempo más atrás que el partido con Boca Juniors.

Más información
www.lanacion.com.ar/1385374
tiempo.elargentino.com/notas/tratan-de-derrocarme
www.clarin.com/deportes/futbol/AFA-quiso-River-vaya-descenso_0_508149331.html

- Publicidad -

Lo último