sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Dominique Pestaña y Hernán Cabanas, eliminados de ‘Bailando 2011’

Consiguió el 43,27 por ciento de los votos telefónicos mientras que la pareja de “La Negra” Moli obtuvo el 56,73 por ciento restante. El jueves arranca un nuevo ritmo.

Por la tercera ronda del “Bailando por un sueño”, el certamen de baile que se desarrolla en el programa que conduce Marcelo Tinelli, ShowMatch, la pareja encabezada por el subcampeón del Soñando por bailar, Hernán Cabanas, junto con la modelo Dominique Pestaña, fue eliminada del concurso. Previamente el jurado salvó a cinco parejas en el duelo y los televidentes eligieron que siga la pareja de “La Negra” Moli.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a las parejas de Eugenia Lemos, Daniel Gómez Rinaldi, Denise Dumas, Tito Speranza y Erika Mitdank. En cuanto a la eliminación, “La Negra” consiguió el 56,73 por ciento de los votos, mientras que la de Cabanas-Pestaña obtuvo el 43,27 por ciento restante.

De esta manera se le puso fin al ritmo de Adagio y el próximo jueves comenzará la cuarta ronda del certamen. Ayer hubo casi 100.000 votos del público que prefirió que siga en el certamen la esposa del boxeador.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television-y-radio/Noche-duelo-quejas-peleitas_0_508149203.html
teleshow.infobae.com/notas/590386-Dominique-Pestana-y-Hernan-Cabanas-fueron-eliminados-del-Bailando

- Publicidad -

Lo último