jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Difunden imágenes de un encuentro entre Chávez y Fidel Castro para evitar rumores sobre su salud

Se puede ver a ambos mandatarios dialogar en un jardín. Todavía no se confirmó cuando Chávez regresará a su país.

Ante la gran cantidad de rumores que circulan y en los que se menciona que el presidente venezolano Hugo Chávez está en grave estado de salud, ayer martes se difundieron imágenes en las que se puede ver al mandatario junto con el líder cubano Fidel Castro. El ministro venezolano de Comunicación e Información, Andrés Izarra, volvió a confirmar que Chávez “se encuentra bien de salud”.

Las imágenes fueron difundidas por la emisora estatal VTV y en las mismas puede observarse a los dos mandatarios en un muy buen estado, con vestimentas deportivas, y conversando en un jardín. Si bien en el video no se escucha la voz de ninguno de los dos, el mismo comienza con una presentación que dice: “Fraternal encuentro entre Fidel y Chávez. 28 de junio de 2011”.

Tanto Izarra como el vicepresidente venezolano, Elías Jaua, remarcaron que el presidente se encuentra en un proceso de recuperación tras una operación. Chávez tuvo que ser operado de urgencia en La Habana cuando estaba finalizando una gira que lo había llevado por Brasil y Ecuador.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/chavez-aparecio-con-fidel
www.ambito.com/noticia.asp?id=589871
www.lanacion.com.ar/1385360

- Publicidad -

Lo último