viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Con el partido entre Argentina y Bolivia, comienza la Copa América 2011

El partido se disputará en el estadio Ciudad de La Plata. Mañana juegan Colombia-Costa Rica y el domingo debuta Brasil ante Venezuela.

Este viernes desde las 21.45 comenzará a rodar la pelota en una nueva edición de la Copa América, la cual se disputará en la Argentina, con el partido entre la selección local y Bolivia. En la previa se realizará la fiesta de inauguración que contará con un importante espectáculo musical.

La selección de Batista intentará quedarse con la Copa América luego de 18 años para lo que hoy debutará con un equipo súper ofensivo que tendrá a Carlos Tevez entre los titulares –sale del equipo Ángel Di María-. El grupo también lo componen Colombia y Costa Rica quienes se medirán mañana en Santa Fe.

En consecuencia los once de Argentina serán: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Esteban Cambiasso, Javier Mascherano, Ever Banega; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez. En tanto, el equipo de Bolivia formará con: Carlos Arias; Lorgio Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez; Edivaldo Rojas, Ronald García y Jaime Robles; Walter Flores y Jhasmani Campos; Marcelo Martins.

Más información
www.lanacion.com.ar/1385936
tiempo.elargentino.com/notas/es-hora-de-jugar
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-171237-2011-07-01.html

- Publicidad -

Lo último