viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Crece la falta de nafta en el interior de la Argentina. Las petroleras niegan desabastecimiento

En el interior sostienen que el abastecimiento estará complicado también durante las vacaciones de invierno. Todas las petroleras aseguran el correcto abastecimiento.

La situación en cuanto al abastecimiento de nafta en el interior del país sigue siendo preocupante y ya se anunció que en las vacaciones de invierno faltarán naftas. Por el contrario, las petroleras YPF, Petrobras y Esso aseguran que el mercado se encuentra adecuadamente abastecido.

“No hay desabastecimiento en la red de estaciones de servicio que provee la firma, que es la más grande del país, representando casi 60 por ciento de participación en el mercado interno”, comunicaron desde YPF. En Petrobras informaron que dicha petrolera está abastecida y nuestras bocas de expendió “no tienen problemas de abastecimiento de combustibles”.

Por su parte el director de Asuntos Externos de Esso, Tomas Hess, también aseguró que “estamos abasteciendo adecuadamente la demanda de naftas, pero sí notamos que la de gasoil está más requerida”. Retomando al comunicado de YPF, desde la petrolera remarcaron que se produjo un crecimiento del 10 por ciento durante los primeros cinco meses de 2011.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-171578-2011-07-06.html
tiempo.elargentino.com/notas/ypf-petrobras-y-esso-aseguran-abastecimiento
www.clarin.com/politica/Faltara-nafta-vacaciones-invierno_0_512348814.html

Lo último