viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una multitud copó el centro de Londres para asistir al estreno mundial de la última película de la serie de Harry Potter

Los fanáticos coparon el lugar con banderas y pancartas. Las siete películas de la saga ya se encuentran dentro de las 30 más taquilleras del cine.

Unas 7.000 personas que llegaron desde distintas partes del mundo se hicieron presentes en el centro de Londres, Inglaterra, para asistir a la avant premiere de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2, la última película de la saga. En la Argentina se estrenará el próximo jueves.

Por supuesto que también estuvieron presentes los tres niños protagonistas de toda la saga, se trata de Daniel Radcliffe, el niño que creció siendo Harry Potter; Emma Watson que interpreta a Hermione Granger; y Rupert Grint que interpreta a Ron Weasley. Entre los miles de fans circulaba la misma frase de agradecimiento: «Gracias por acompañarme durante mi juventud».

En total la saga cinematográfica costó unos 6,5 mil millones de dólares, mientras que las siete películas que se estrenaron se ubican dentro de las 30 más taquilleras de la historia del cine.

Más información
www.elpais.com/articulo/cultura/elpepucul/20110708elpepucul_4/Tes
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/5-22224-2011-07-08.html
vos.lavoz.com.ar/moda/ultima-alfombra-roja-harry-potter

- Publicidad -

Lo último