viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa América: Argentina enfrenta a Costa Rica en Córdoba y necesita ganar para pasar de ronda. Batista dispuso cuatro cambios en el equipo

El que gane se quedará con el segundo puesto. Costa Rica viene de derrotar a Bolivia por 2 a 0.

Este lunes desde las 21.45 la Argentina intentará cambiar la imagen que dejó en las primeras dos fechas cuando se enfrente a Costa Rica por la tercera fecha del Grupo A. Batista dispondrá cuatro cambios para conseguir una victoria que le asegure el pase a los Cuartos de final de la Copa América.

En la mitad de la cancha ingresará Gago en lugar de Banega, mientras que también saldrá Cambiasso para dejarle su lugar a Di María. Asimismo, en la delantera salen del equipo Lavezzi y Tevez mientras que Agüero e Higuaín saldrán a la cancha como titulares.

En consecuencia, los once de Argentina serán: Romero; Zabaleta, Burdisso, Milito, Zanetti; Mascherano, Gago; Agüero, Messi, Di María; e Higuaín. Por su parte Costa Rica, a la que le alcanza con un empate, saldrá al campo de juego con: Moreira; Acosta, Salvatierra, Calvo; Duarte, Leal, Mora; Cubero, Madrigal; Martínez y Campbell.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-6114-2011-07-11.html
www.lanacion.com.ar/1388609-una-final-por-sus-carencias-la-argentina-juega-una-instancia-impensada
tiempo.elargentino.com/notas/mas-alla-de-triunfo

Lo último