sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa América: Chile y Perú, ya clasificados, se enfrentan en Mendoza. Uruguay juega con México

El equipo que termine segundo en este grupo jugará el sábado ante Argentina por los Cuartos de final. El seleccionado celeste necesita el triunfo para no depender de otros resultados.

Este martes se define el Grupo C de la Copa América cuando desde las 19.15 se enfrenten Chile y Perú; ambos equipos ya están clasificados y el que triunfe quedará como líder del grupo. En tanto, a las 21.45 Uruguay buscará su pase a los Cuartos de final para lo que deberá vencer a México que viene de perder en sus dos primeros partidos.

Tanto Chile como Perú vienen de empatar ante Uruguay y de vencer a México por lo que buscan un triunfo para determinar quien finaliza como líder del Grupo C. Para esto el equipo de Borghi formará con: Bravo; Contreras, Ponce, Valdivia; Isla, Medel, Vidal, Jiménez, Beausejour; Sánchez y Suazo; por su parte Markarian alineará a: Libman; Carmona, Acasiete, Rodríguez, Vílchez; Balbín, Guevara, Lobatón, Advíncula; Vargas y Guerrero.

Más tarde será el turno del partido más entretenido de la jornada ya que Uruguay debe ganar para pasar de ronda, aunque México también intentará conseguir el triunfo para tener chances de clasificarse; el empate le sirve a los charrúas aunque en ese caso dependerán de otros resultados. El equipo de Tabarez sale a la cancha con: Fernando Muslera – Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates, Álvaro Pereira – Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Cristian Rodríguez – Diego Forlán y Luis Suárez; por su parte los dirigidos por Tena formarán con: Luis Michel – Néstor Araujo, Héctor Reynoso, Hiram Mier – Paul Aguilar, Darvin Chávez, Jorge Enríquez, Diego Reyes – Javier Aquino, Giovani dos Santos y Rafael Márquez Lugo.

Más información
www.lanacion.com.ar/1388788-chile-y-peru-con-la-cabeza-en-los-cuartos
tiempo.elargentino.com/notas/historia-te-llama

- Publicidad -

Lo último