jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa América: Argentina le ganó a Costa Rica 3 a 0 y pasó a cuartos de final

Dos goles de Agüero y el restante de Di María. Costa Rica deberá esperar si puede clasificar como uno de los dos mejores terceros.

Finalmente la Argentina consiguió su primera victoria en la Copa América y jugó a un muy buen nivel lo que dejó conforme a los espectadores que coparon el renovado estadio de Córdoba. Fue triunfo por 3 a 0 sobre Costa Rica lo que le aseguró a los dirigidos por Batista el segundo puesto del Grupo A.

En el primer tiempo la Argentina salió decidida a llevárselo por delante a Costa Rica y si bien el equipo de Lavolpe se defendió muy bien, a los 46 minutos Agüero logró abrir el marcador tras un rebote del arquero. En el complemento los “Ticos” dejaron espacios y Argentina aprovechó con un Messi imparable que no paró de manejar la pelota.

A los siete minutos otra vez Agüero marcó para la Argentina –ya suma tres goles y es el goleador del torneo-, mientras que a los 18 minutos Di María le puso cifras definitivas. Ahora el equipo de Batista jugará el próximo sábado a las 19.15 ante el segundo del Grupo C que puede ser Perú, Chile o Uruguay.

Más información
www.clarin.com/copa-america/argentina/Seleccion-ilumino-alegro-gente-goles_0_515948586.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-172076-2011-07-12.html
www.lanacion.com.ar/1388936-calma-imprescindible-certezaspendientes

- Publicidad -

Lo último