viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras las elecciones porteñas, Macri y Filmus dialogaron por TV y acordaron realizar un debate previo al balotaje

FIlmus aseguró que competirán en la segunda vuelta. Macri dijo que siempre están abiertos «a trabajar en equipo».

El día después a las elecciones porteñas los dos candidatos que se enfrentarán en el balotaje salieron a buscar convencer a los indecisos de cara a los comicios del 31 de julio. El noticiero de Telefe los puso al aire a la vez y tanto Mauricio Macri como Daniel Filmus se comprometieron a debatir antes de la segunda vuelta.

En cuanto a la posibilidad de no presentarse en el balotaje, Filmus sostuvo que “de ninguna manera. Ayer a las 18.01 anunciamos que habíamos entrado al balotaje, que pensamos ganar. Esperamos ser nosotros los que podamos hacer más escuelas, más hospitales, más centros de salud y más viviendas, así que vamos a competir el 31 de julio”. Por su parte, Macri le contestó que “eso lo pueden hacer como gobierno nacional, así que siempre ‘son bienvenidos’ a que trabajemos en equipo”.

Luego el actual jefe de Gobierno aprovechó para mencionar algunas chicanas políticas como “Schoklender”, “Madres” o “Indec”. Fueron diez minutos de entrevista que finalizaron con los dos candidatos comprometiéndose a debatir antes del 31 en algún espacio televisivo.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-172063-2011-07-12.html
www.lanacion.com.ar/1388864-dialogo-por-television
tiempo.elargentino.com/notas/macri-acepto-debatir

Lo último