viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Por falta de pruebas, absolvieron a Lucila Frend por el crimen de su amiga Solange

Fuerte cruce de palabras entre familiares de la acusada y de la víctima. Apelarán el fallo.

Finalmente Lucila Frend fue absuelta en el juicio que la investigaba por el crimen de su amiga Solange Grabenheimer. Según explicaron los jueces, no había pruebas suficientes para condenar a la joven que había llegado al juicio imputada por el homicidio doblemente calificado por alevosía y ensañamiento de su íntima amiga.

El fallo lo dictaron los magistrados Lino Mirabelli, Oscar Zapata y Hernán San Martín del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 2 de San Isidro, quienes consideraron que por falta de pruebas no se hace caso a la hipótesis del fiscal Alejandro Guevara y su pedido de prisión perpetua. Una vez que se conoció el fallo la euforia se instaló en el grupo de los allegados a Frend.

Asimismo, los familiares de Solange reaccionaron y mostraron su descontento por el fallo como es el caso de una prima de la víctima que le dijo a Lucila: “Vos toda la vida vas a ser una asesina hija de puta”. Por su parte, la madre de Solange anunció que apelará el fallo para insistir en la culpabilidad de Frend.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-172160-2011-07-13.html
tiempo.elargentino.com/notas/absolvieron-lucila
www.lanacion.com.ar/1389172

- Publicidad -

Lo último