jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Obreros de la Fundación Madres de Plaza de Mayo protestaron en reclamo del pago de sueldos

También pidieron que se reincorporen a trabajadores que fueron despedidos. Remarcaron que no están en contra de Madres.

Un grupo de obreros contratados por Sueños Compartidos, la Fundación de Madres de Plaza de Mayo, protestó ayer martes por el pago de sueldos atrasados. Los manifestantes cortaron la avenida General Paz a la altura de Lugano y se retiraron pasadas las 16.

Los trabajadores de Sueños Compartidos reclamaron por los sueldos atrasados del mes de junio y el correspondiente aguinaldo. Asimismo, también formó parte de los pedidos de los obreros la reincorporación de compañeros despedidos que habían sido contratados para la construcción de 780 viviendas en Lugano.

“Pedimos que se presente una comisión del gobierno para arreglar los problemas de la Fundación y los trabajadores. Reclamamos los sueldos y aguinaldos que se nos deben, garantía de trabajo para los compañeros, la reincorporación de los que fueron echados, y queremos saber quiénes se robaron los aportes de jubilación”, explicó uno de los trabajadores. Al respecto también indicó que “no estamos en contra de las Madres. Somos sus hijos, pero queremos que nos traten como tales. Nos están patoteando”.

Más información
www.lanacion.com.ar/1389184-protesta-y-caos-en-una-obra-de-lugano
tiempo.elargentino.com/notas/protesta-de-trabajadores-de-suenos-compartidos
www.ambito.com/noticia.asp?id=592136

- Publicidad -

Lo último