sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El Gobierno lanzó el plan ‘Cerdo y lácteos para todos’, con precios promocionales

El litro de leche estará a dos pesos. Habrá paquetes con productos porcinos a muy bajo costo.

El Gobierno nacional lanzó ayer martes el programa que denominó «Cerdo y Lácteos para Todos», los cuales se ofrecerán a precios populares en distintos puntos del conurbano bonaerense. La iniciativa la impulsa el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

En tanto, el programa incluye promociones como por ejemplo una bolsa con dos kilos de chuleta de paleta y dos kilos de recortes a 30 pesos o sino otro paquete con un kilo de carré o pechito con manta, un kilo de chuleta de jamón y dos kilos de recortes, a 40 pesos. En cuanto a los lácteos, el litro de leche está a 2 pesos; un litro de yoghurt, 4 pesos; 100 gramos de manteca, 3,10 pesos y 400 gramos de dulce de leche, 2,99 pesos, entre otros productos.

“Estamos difundiendo los verdaderos precios de los lácteos”, explicó el presidente del Consejo Argentino de Productores, Ider Peretti. Por su parte, el presidente de la Asociación Argentina Productores de Porcinos, Juan Luis Uccelli, informó que “el programa consiste en ofrecer a un estrato de la población al que hoy no tenemos llegada, que es la gente más humilde, cortes de cerdo más baratos, para que el cerdo sea para todos. Hay una intención marketinera que busca incentivar el consumo en un segmento que hoy no tiene ese hábito”.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=592164
tiempo.elargentino.com/notas/cristina-lanzo-plan-para-ofrecer-carne-de-cerdo-y-lacteos-precios-populares
www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-172123-2011-07-13.html

- Publicidad -

Lo último