martes 30 de noviembre de 2021
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner anunció a través de Twitter que será abuela

También dio a conocer la noticia de que Alicia Kirchner será abuela. Su sobrina está embarazada de cinco meses.

A través de la red social Twitter, la presidenta Cristina Kirchner anunció que será abuela ya que su hijo Máximo va a ser papá. El hijo de la mandataria se encuentra de novio desde hace poco más de dos años con una joven de nombre María Rocío García.

“Este, lo haría feliz. Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita, Dios te da”, publicó en su Twitter la Presidenta haciendo referencia a su fallecido marido y ex presidente, Néstor Kirchner. En tanto, la mandataria también anunció que su sobrina Natalia, hija de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, también va a ser mamá.

Al respecto publicó: “Hay más. Natalia, hija de Alicia K buscaba un hijo desde 2005. Mil tratamientos, fertilización asistida inclusive. Mucha frustración y dolor, pero ¿sabés qué? Está embarazada de cinco meses. Acaba de contárnoslo. Tenía mucho miedo. Qué lindo Naty!”. Natalia Mercado es hija de Alicia Kirchner y Armando “Bombón” Mercado, un histórico operador del kirchnerismo e íntimo amigo del ex presidente.

Más información
www.clarin.com/politica/Presidenta-anuncio-Twitter-abuela_0_517148339.html
www.lanacion.com.ar/1389474-cristina-kirchner-anuncio-por-twitter-que-sera-abuela
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-172235-2011-07-14.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último