miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Elecciones provinciales: comienza la última semana de campaña en Santa Fe

Rossi, Bonifatti y Del Sel buscan captar a los indecisos. La Presidenta estará el martes junto a su candidato mientras que Macri estuvo ayer para respaldar a su delfín.

El próximo domingo se celebrarán en Santa Fe las elecciones para elegir al gobernador provincial y son tres los máximos candidatos. Por un lado aparece el legislador Agustín Rossi, quien cuenta con el apoyo del kirchnerismo, mientras que también están Antonio Bonfatti por el socialismo santafecino y Miguel Del Sel, del Pro.

Es la última semana de cara a las elecciones y los candidatos buscan captar los votos de los indecisos. El martes Rossi estará junto a la presidenta Cristina Kirchner, mientras que en el socialismo sostienen que hay un 65 por ciento de imagen positiva del gobierno provincial.

Bonifatti además de ser el candidato que apoya el gobernador Hermes Binner también cuenta con el respaldo del radicalismo por lo que ayer estuvo en San Cristóbal, al norte de la provincia, Ricardo Alfonsín. Por otra parte, Mauricio Macri viajó a Santa Fe para darle su apoyo a Miguel Del Sel a través de una caravana por diferentes barrios de Rosario.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-172493-2011-07-18.html
www.clarin.com/politica/elecciones/Santa-Fe-recta-campana-nacionalizo_0_519548047.html
www.lanacion.com.ar/1390428-macri-se-sumo-en-rosario-al-show-de-campana-de-miguel-del-sel

- Publicidad -

Lo último