jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa América: Uruguay y Perú juegan la primera semifinal

En la primera fase ya se enfrentaron y fue empate 1 a 1. El árbitro será el boliviano Raúl Orozco.

Este martes desde las 21.45 en el estadio Ciudad de La Plata se medirán Uruguay y Perú por la primera de las semifinales de la Copa América que se disputa en la Argentina. Los charrúas vienen de eliminar por penales a la Argentina mientras que los incaicos llegan tras derrotar a Colombia por 2 a 0 en tiempo suplementario.

En Montevideo se acabaron las 6.000 entradas que se pusieron a la venta así como hoy saldrán otras 3.000, mientras que en Lima la expectativa es muy grande porque la selección peruana hacía mucho tiempo que no llegaba a esta instancia. Estos dos equipos ya se enfrentaron por la primera fase en el Grupo C y el partido terminó empatado 1 a 1.

En consecuencia, los once de Uruguay serán: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates, Martín Cáceres; Álvaro González, Walter Gargano o Sebastián Eguren, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Diego Forlán y Luis Suárez. Por su parte, Perú formará con: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Walter Vílchez; Luis Advíncula, Adán Balbín, Paulo Cruzado, Josepmir Ballón, Juan Vargas; Paolo Guerrero.

Más información
www.lanacion.com.ar/1390684-uruguay-y-peru-una-partida-de-ajedrez
tiempo.elargentino.com/notas/chocan-incas-y-charruas
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-172533-2011-07-19.html

- Publicidad -

Lo último