jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Duras críticas de Maradona a Batista y Grondona por la eliminación de Argentina de la Copa América

Sobre Batista señaló que «debería renunciar a su cargo de entrenador de la selección». También sostuvo que «acá se hace lo que quiere Grondona».

Siguen las repercusiones tras la eliminación de Argentina de la Copa América y ayer martes fue Diego Maradona el que salió a hablar acerca de la derrota ante Uruguay. Hubo críticas para el técnico de la selección, Sergio Batista, y el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona.

“Si yo le hubiera ganado solamente a Costa Rica, me hubiese ido”, enfatizó Maradona en relación a Batista. Además, arremetió diciendo que “si queremos hacer lobby, quedar bien con la gente y el presidente, no lo puedo manejar yo. En mi equipo, Mascherano te comía la cancha, tenía dos centrales que trababan con la cabeza, tenía al arquero que confirmó. Si yo hubiera hecho esta Copa América, me hubiera ido solo. Si fuera Batista, me quedaría en mi casa”.

Asimismo, también le tocó el turno a Grondona de quien dijo que tiene gente al lado que le dice cosas y lo convencen y así el fútbol argentino sigue de esta manera”. Por último remarcó que “acá las cosas se hacen como quiere don Julio, y si no se dan cuenta de que están haciendo las cosas mal, yo no puedo hacer nada, a mí no me dieron opción”.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/si-fuera-batista-me-hubiese-ido
www.lanacion.com.ar/1390974
www.clarin.com/copa-america/argentina/pocos_0_520747951.html

- Publicidad -

Lo último