miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa América: Paraguay y Venezuela se enfrentan en Mendoza por un lugar en la final

Ya se enfrentaron en la primera fase y el partido finalizó 3 a 3. La «Vinotinto» tendrá un cambio obligado.

Este miércoles desde las 21.45 Paraguay y Venezuela se medirán por la segunda semifinal de la Copa América que se disputa en la Argentina. El ganador se medirá con Uruguay en la final, mientras que el perdedor jugará el próximo sábado ante Perú por el tercer puesto.

Paraguay accedió a esta fase luego de vencer por penales a Brasil en un partido que terminó 0 a 0 gracias a una notable actuación de su arquero Justo Villar. La “Vinotinto” llega por primera vez a una semifinal de la copa y tendrá un cambio obligado ya que Tomás Rincón fue expulsado en la victoria ante Chile por 2 a 1.

En consecuencia, los once de Paraguay serán: Justo Villar; Marcos Cáceres, Darío Verón, Paulo Da Silva y Elvis Marecos; Enrique Vera, Edgar Barreto, Cristian Riveros y Marcelo Estigarribia; Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios o Roque Santa Cruz. Por su parte, Venezuela que quiere seguir haciendo historia formará con: Renny Vega; Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero; César González, Giácomo Di Giorgi o Luis Seijas, Franklin Lucena y Juan Arango; Giancarlo Maldonado y Nicolás Miku Fedor.

Más información
www.lanacion.com.ar/1390866-el-cruce-menos-esperado
tiempo.elargentino.com/notas/estamos-para-campeones
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-172642-2011-07-20.html

- Publicidad -

Lo último