viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Pino Solanas lanzó oficialmente la fórmula presidencial de Proyecto Sur: Alcira Argumedo y Jorge Cardelli

Pidieron quel próximo 14 de agosto los acompañen en las primarias. Mario Cafiero será el candidato a gobernador bonaerense.

Proyecto Sur de Pino Solanas presentó oficialmente la fórmula que competirá en las próximas elecciones presidenciales de octubre. La misma estará conformada por los diputados Alcira Argumedo y Jorge Cardelli, mientras que el titular del partido pidió que el 14 de agosto se acerquen a votar en las elecciones primarias.

“Nuestra pelea es la del 14 de agosto. El Gobierno quiere borrarnos del mapa. Inventaron las mil y una trampas para que las fuerzas de izquierda no estemos presentes en octubre”, sostuvo ayer durante el acto el legislador porteño electo Alejandro Bodart. Esto se debe a que en octubre solamente podrán competir quienes obtengan en las primarias más del 1,5 por ciento de los votos válidos emitidos.

“Llegaremos. Sólo necesitamos que repitan su voto la mitad de los que nos votaron hace menos de dos semanas en la Ciudad y sumar lo que aporte el resto del país”, aseguró Argumedo. Por otra parte, también se lanzó la candidatura a gobernador bonaerense de Mario Cafiero.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-172654-2011-07-20.html
www.clarin.com/politica/lanzo-Proyecto-Sur-fantasma-electoral_0_520747985.html
www.lanacion.com.ar/1390934-pino-solanas-se-alejo-mas-del-socialismo

Lo último