viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

A cinco días de las elecciones provinciales, Cristina Kirchner visitó Santa Fe y dio un fuerte apoyo a Rossi

Rossi dijo que «la visita de la Presidenta es un estímulo muy importante» de cara a las elecciones. En el mismo acto estuvo el gobernador Binner.

El próximo domingo se celebrarán en la provincia de Santa Fe las elecciones para gobernador por lo que ayer martes la presidenta Cristina Kirchner estuvo allí para apoyar a su candidato, el legislador Agustín Rossi. La mandataria aprovechó para criticar al actual gobernador santafecino Hermes Binner.

Cristina Kirchner asistió en Rosario a la inauguración de una planta de biodiésel de la empresa Unitec Bio, donde estuvo como invitado especial Rossi. La mandataria dio un discurso en el que dijo que Santa Fe es “la tercera provincia argentina en recibir estímulo fiscal a sus industrias”.

Por su parte, Rossi consideró que “la visita de la Presidenta es un estímulo más que importante. Esperemos que sea el impulso que nos faltaba para ganar la elección”. En tanto, Binner también estuvo en el acto y defendió a su candidato, Antonio Bonfatti, al expresar que “el campo sigue dando mucho más de lo que se imaginan los que denostan la actividad agroindustrial”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-172657-2011-07-20.html
www.lanacion.com.ar/1390982-la-presidenta-hizo-campana-en-santa-fe-y-ataco-a-binner
www.clarin.com/politica/Cristina-candidato-Santa-Fe-Binner_0_520747968.html

Lo último