sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Elecciones en Santa Fe: dura respuesta de Binner por las críticas de la Presidenta

Consideró que la «Presidenta es desconsiderada con los santafecinos». Se quejó por los insultos en su contra.

Tras las polémicas declaraciones de la presidenta Cristina Kirchner en un acto en Rosario, el gobernador santafecino, Hermes Binner, salió a responderle con dureza. La mandataria estuvo en la provincia para apoyar a Agustín Rossi, su candidato a gobernador de Santa Fe en las próximas elecciones del domingo.

«La Presidenta es desconsiderada con los santafecinos. Da datos que los debe sacar del Indec y no de la realidad», sostuvo el mandatario en una entrevista radial. Además, el gobernador santafecino remarcó que «transformar en un acto electoral la inauguración de una empresa privada es una oportunidad perdida de respetarnos entre los argentinos».

Binner, que será candidato a presidente en octubre, también manifestó que «cuando escucha uno decir que la provincia de Santa Fe no ha crecido lo que debía es una ofensa a toda la gente que trabaja y que produce». Por último hizo hincapié en los insultos que se escucharon desde el público durante el discurso de la Presidenta: «Se acordaban de mi madre. Me decían cosas que en un gobierno democrático no son de decencia política».

Más información
www.lanacion.com.ar/1391170-cont-binner-reacciono-y-calento-la-campana
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-172722-2011-07-21.html
tiempo.elargentino.com/notas/horas-de-veda-se-calienta-campana-electoral-santafesina

- Publicidad -

Lo último