viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Copa América: Paraguay y Uruguay se preparan para la final. Quejas por la falta de entradas

Las dos asociaciones recibieron poca cantidad de entradas. El partido por el tercer puesto lo jugarán Perú y Venezuela el próximo sábado.

El próximo domingo a las 16 en el estadio Monumental se enfrentarán por la final de la Copa América Uruguay y Paraguay que se siguen preparando de cara al partido definitorio. En tanto, en las dos asociaciones de fútbol se quejaron por la falta de entradas extras para dicho encuentro.

En lo que respecta al partido, por el lado uruguayo Arévalo Ríos se refirió a su futuro rival y consideró que “la selección paraguaya se cierra mucho y bien en la defensa. Tendremos que manejar variantes para tratar de llegar hasta su arco”. Por su parte, el plantel paraguayo llegó ayer desde Mendoza y según manifestó Edgar Barreto la intención es “ganar el certamen para meterse definitivamente en la historia”.

En cuanto a las entradas para el partido salieron a la venta unos 26.249 tickets pero parece imposible conseguir uno porque ya fueron adquiridos días atrás. Tanto en Asunción como en Montevideo avisaron que reclamarán más entradas ya que el número recibido solamente alcanza para cumplir con los tickets denominados de “protocolo”.

Más información
mundod.lavoz.com.ar/?q=node/380739
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-172759-2011-07-22.html
www.lanacion.com.ar/1391442-las-entradas-de-la-polemica

- Publicidad -

Lo último