domingo 28 de noviembre de 2021
Cursos de periodismo

La Justicia prohibió la difusión de las fotos íntimas de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

Las fotos comenzaron a circular la semana pasada. El fallo sentó jurisprudencia.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela presentaron días atrás un pedido ante la Justicia para que se prohíba la difusión de las imágenes íntimas de la pareja. De esta manera, el juez civil Juan Manuel Converset hizo lugar al planteo de la abogada Mariana Gallego y las fotos no podrán circular en los medios.

La semana pasada las imágenes aparecieron en un sitio de internet de escenas sexuales y fueron rápidamente levantadas por los medios gráficos, audiovisuales y por la red. El fallo de Converset ordena “suspender y abstenerse de difundir, publicar y/o exhibir, ya sea en forma gráfica o televisiva, cualquier material fotográfico en estado de desnudez e íntimo de la pareja Viale-Valenzuela”.

Por su parte, la abogada de la pareja, Mariana Gallego, indicó que “el fallo establece que la intimidad de las personas resulta uno de los mayores valores del respeto a la dignidad de ellas y un rasgo diferencial entre el estado de derecho democrático y las formas políticas autoritarias y totalitarias”.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/personajes/Justicia-Juana-Viale-Gonzalo-Valenzuela_0_521348087.html
www.diariojudicial.com/fuerocivil/Juanita-Viale-y-Gonzalo-Valenzuela-tienen-derecho-a-ser-dejados-en-paz-20110721-0005.html
www.lacapital.com.ar/informacion-gral/Prohiben-escenas-sexuales-de-Juana-Viale-y-Valenzuela-20110722-0011.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último