sábado 4 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

Santa Fe: candidatos a gobernador cerraron las campañas para las elecciones del domingo

Hubo críticas cruzadas entre el candidato del kirchnerismo y del socialismo. Del Sel dijo que con el solo hecho de presentarse «ya ganó».

Este viernes desde las 8 comenzó a regir en Santa Fe la veda de cara a los comicios del próximo domingo en los que se elegirá al nuevo gobernador de la provincia. Cada uno de los candidatos aprovechó el día de ayer jueves para cerrar su campaña e intentar captar los votos de los indecisos.

Por la tarde el candidato del socialismo, Antonio Bonfatti, estuvo en la escalinata del centro cultural Bernardino Rivadavia acompañado por el actual gobernador, Hermes Binner y todas las fuerzas del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS). Bonfatti remarcó que » nosotros tenemos un proyecto de provincia que estamos llevando adelante, ejecutando, no diciendo».

Por su parte, el candidato del kirchnerismo Agustín Rossi se hizo presente en el cruce de Córdoba y San Martín desde donde dijo que “si el domingo los santafesinos se levantan pensando en el futuro de la provincia, no tengo ninguna duda que nos van a votar. No nos resignamos a la mediocridad socialista”. Por último, el candidato del PRO Miguel Del Sel decidió cerrar su campaña en el programa de Susana Giménez desde donde resaltó que «más allá del resultado, yo ya gané; como persona di un paso adelante y para que mi caso sirva como ejemplo a otros».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-172799-2011-07-22.html
www.lanacion.com.ar/1391474-bonfatti-cerro-con-un-acto-multitudinario
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2011/7/edicion_993/contenidos/noticia_5290.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último