sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La niebla y la imprudencia causan un choque múltiple en la ruta 3, cerca de Las Flores. Hubo 11 muertos y 24 heridos

Nueve de las víctimas viajaban en una combi hacia el predio de la Rural. El gobernador Scioli emitió un comunicado dirigido a los familiares de los fallecidos.

En la mañana de ayer domingo se produjo un choque múltiple en la Ruta 3 que le causó la muerte a unas once personas y también dejó unos 24 heridos. La colisión se produjo entre nueve vehículos a la altura del partido bonaerense de Las Flores.

Entre las víctimas nueve de ellas viajaban en una combi mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Zonal de Las Flores y a un centro asistencial de San Miguel del Monte. Las causas que llevaron al choque indicarían a la niebla como responsable del accidente así como también la imprudencia de los conductores.

Por su parte, el gobernador bonaerense Daniel Scioli señaló que «a través de este mensaje le hago llegar mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas, al intendente Alfredo Fisher y a todo el pueblo de Laprida». En tanto, en el momento del accidente la visibilidad era de 200 a 250 metros producto de la niebla.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-172968-2011-07-25.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=593920
www.lanacion.com.ar/1392198

- Publicidad -

Lo último