viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Finalmente echaron a Batista y Sabella sería el nuevo Técnico de la Selección argentina

El nuevo entrenador debutará ante Brasil en la Copa Nicolás Leoz. Todavía resta confirmar o no la continuidad de Bilardo como Manager.

Luego de aprobar la iniciativa de reformar el torneo de Primera División, los miembros del comité de selecciones de AFA comunicaron que Sergio Batista dejará de ser el entrenador de la selección mayor. Además, se informó que se canceló el amistoso del 14 de agosto ante Rumania que se iba a disputar en Bucarest.

De esta manera, quien sea elegido nuevo entrenador debutará el 14 de septiembre ante Brasil en un partido correspondiente a la Copa Nicolás Leoz en el cual ambos equipos jugarán con futbolistas del medio local. El principal candidato a asumir el cargo es Alejandro Sabella quien postergó su viaje a Emiratos Árabes y su asunción en Al Jazira.

En tanto, todavía quedó en duda la continuidad de Carlos Bilardo como manager de las selecciones nacionales y el propio entrenador del equipo campeón del mundo en 1986 señaló que «lo que diga Grondona es palabra santa y me pongo a disposición de la AFA para lo que quiera, lo que quieran hacer conmigo lo voy a aceptar. Lo que está pasando es mi culpa, yo pedí que les dieran lugar a los del 86. ‘Acá los tenés’ me dijeron; ahora digo que es culpa mía».

Más información
www.lanacion.com.ar/1392460-fin-para-batista-y-via-libre-a-sabella
www.clarin.com/copa-america/Echan-Batista-despues-firmar-contrato_0_524347685.html
tiempo.elargentino.com/notas/gracias-y-adios

- Publicidad -

Lo último