miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La autopsia de Amy Winehouse no reveló las causas de su muerte. Sus discos vuelven a las listas de los más vendidos

Dentro de dos a cuatro semanas se sabrán los resultados de los tests toxicológicos. Su disco Back in Black es el número 1 en iTunes.

Por el momento los resultados de la autopsia al cuerpo de la cantante británica Amy Winehouse no dieron ningún indicio acerca del motivo que provocó su muerte. En Londres calculan que entre dos a cuatro semanas se darán a conocer los resultados de los tests toxicológicos.

En tanto, ayer lunes se iba a abrir la investigación judicial sobre la muerte aunque se aplazó para el próximo 26 de octubre. Por su parte la Policía pidió que se eviten las especulaciones y que por ahora la causa del deceso se desconoce; mientras la prensa británica habla de una sobredosis de droga.

Por otra parte, su disco Back in Black vuelve a encabezar la lista de los más vendidos así como se convirtió en el álbum número uno en el local de descargas digitales iTunes tanto en los Estados Unidos como en Gran Bretaña, Alemania y Francia. Bandas como U2, Lady Gaga, Courtney Love o M.I.A. le dedicaron homenajes.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/autopsia-de-amy-no-aporto-pistas
www.lanacion.com.ar/1392329-amy-winehouse-volvio-al-numero-1
vos.lavoz.com.ar/pop/rock/murio-amy-winehouse-motivos-aun-son-misterio

- Publicidad -

Lo último