viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Fuerte temporal de lluvia y viento causó dos muertos, 17 heridos y graves destrozos en Capital, Gran Buenos Aires y La Plata

Hubo vientos de hasta 86 kilómetros por hora. Cayeron carteles publicitarios, tinglados y hasta volaron portones de garages.

Un fuerte temporal azotó ayer lunes a la Capital Federal y al Gran Buenos Aires dejando como saldo dos víctimas fatales. Asimismo, 17 personas resultaron heridas mientras que hubo graves destrozos en varios barrios porteños y del conurbano bonaerense.

Una de las víctimas falleció como consecuencia de la caída de un techo en el partido de Lanús así como la otra, una persona de 65 años, murió en La Plata cuando un árbol cayó sobre su vehículo. Por su parte, los fuertes vientos llegaron a alcanzar una velocidad de 86 kilómetros por hora y provocaron la caída de decenas de árboles.

En Flores se registró la caída de un enorme tinglado de chapa en una estación de servicio así como la de un cartel publicitario que estaba montado sobre una estructura a unos 15 metros de altura. En cuanto a los heridos fueron golpeados por diferentes objetos y se encuentran internados en el Hospital Álvarez, el Penna y el Piñero.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=594271
tiempo.elargentino.com/notas/muerto-17-heridos-y-destrozos-temporal-de-lluvia-y-viento
www.clarin.com/ciudades/muerto-heridos-tormenta-fuerte-viento_0_524347669.html
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-173059-2011-07-26.html

- Publicidad -

Lo último