viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Bianchi volvió a postularse para dirigir la Selección, pero Grondona lo rechazó y dijo que va por Sabella

El presidente de AFA dijo que Bianchi «ya tuvo sus oportunidades». Se reunió con Sabella durante dos horas.

El ex entrenador de Boca Juniors y Vélez Sarsfield, Carlos Bianchi, volvió a autopostularse para dirigir la selección Argentina y dijo tener «los méritos suficientes» para ocupar ese cargo. Sin embargo, el presidente de la AFA Julio Grondona explicó que el “Virrey” «ya tuvo sus oportunidades. Hubo momentos donde no quiso ser el técnico».

Al respecto el vocero de AFA, Ernesto Cherquis Bialo, informó que si bien «Bianchi es un paradigma del fútbol argentino que cuenta con muchos pergaminos, en este tiempo no sé si le da el perfil». Precisamente remarcó que lo que están buscando los dirigentes es un entrenador «con identidad, con títulos, cuya presencia y posicionamiento sean debidamente respetados, que el jugador confíe en él».

Por otra parte, Alejandro Sabella sigue siendo el principal candidato para transformarse en el nuevo entrenador de la selección. Ya hubo una reunión entre el ex DT de Estudiantes y el presidente de AFA, mientras que Sabella debería rescindir el precontrato que tenía firmado con el club Al Jazeera, de Emiratos Árabes.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-173099-2011-07-27.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=594387
www.lanacion.com.ar/1392708

- Publicidad -

Lo último