17 C
Buenos Aires
domingo 9 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

Britney Spears, Rod Stewart, Lenny Kravitz y el grupo The Strokes visitarán la Argentina para actuar antes de fin de año

Se suman a grupos como los Hanson, Pearl Jam, Red Hot Chilli Peppers, Primal Scream y Snow Patrol. Britney Spears también actuará en Brasil.

La Argentina estará plagada de conciertos musicales procedentes del exterior antes de fin de año ya que ayer martes se confirmaron los shows de cuatro artistas internacionales. El primero de ellos será Lenny Kravitz quien tocará el próximo 2 de octubre en GEBA para presentar su noveno álbum de estudio, Black and White America.

En tanto, el 22 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield el cantante escocés Rod Stewart se subirá al escenario en el marco de su tour denominado The Hits. Asimismo, el grupo The Strokes actuará el próximo 4 de noviembre en el Personal Fest.

Por otra parte, también visitará la Argentina la princesa del Pop, Britney Spears en el marco de su gira “Femme Fatale Tour” que también incluye a Brasil. Luego de presentarse en el vecino país, Spears actuará el 20 de noviembre en el Estadio Ciudad de La Plata.

Más información
teleshow.infobae.com/notas/595984-Britney-Spears-vendra-a-la-Argentina
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2011/7/edicion_998/contenidos/noticia_5020.html
www.rollingstone.com.ar/1392588-y-tambien-vuelve-lenny-kravitz

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último