12.8 C
Buenos Aires
sábado 15 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner rindió homenaje a Eva Perón a 59 años de su muerte, con un acto multitudinario en la Avenida 9 de Julio

Se descubrió una gigantografía con la imagen de la ex primera dama. Hizo hincapié en que «Eva es un símbolo cultural de todos los argentinos».

En la avenida 9 de Julio ayer martes la presidenta Cristina Kirchner encabezó un acto en conmemoración de los 59 años de la muerte de Evita. Asistieron unas 20.000 personas que escucharon el pedido de «unidad nacional» de la mandataria, quien también remarcó que Eva Perón exhortaba a combatir a la «oligarquía vendepatria».

A las 20.30, cinco minutos después de la hora de la muerte de Eva Perón, se dio a conocer una gigantografía con la imagen de la ex primera dama. La Presidenta destacó que esta «imagen sea el símbolo de unidad de todos los argentinos, superando viejas antinomias, y que desde la historia nos enseñe que es necesaria la unidad nacional para lograr los grandes objetivos».

Tambien, Cristina Kirchner destacó que Eva Perón «es un ícono cultural e histórico de todos los argentinos». Al acto asistieron organizaciones sociales, intendentes del conurbano bonaerense del PJ kirchnerista y la agrupación La Cámpora, así como todos los miembros del Gabinete.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-173154-2011-07-27.html
tiempo.elargentino.com/notas/cristina-reunio-los-sectores-que-apoyan-y-llamo-unidad-nacional
www.lanacion.com.ar/1392698-la-presidenta-recordo-a-eva-peron-ante-una-multitud

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último