18 C
Buenos Aires
lunes 10 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

Tenis: triunfo de Del Potro en el inicio del ATP de Los Angeles. Berlocq pasó a cuartos de final del Abierto en Umag sin jugar

Del Potro se medirá con el letón Gulbis. El próximo rival de Berlocq será el español Ferrero.

En el comienzo del ATP de Los Ángeles, Estados Unidos, Juan Martín Del Potro arrancó con el pie derecho al derrotar al local James Blake por 6-4 y 7-6. El argentino tardó una hora y 43 minutos en quedarse con la victoria y ahora se medirá con el letón Ernest Gulbis.

De esta manera Del Potro se metió entre los 16 mejores del ATP de Los Ángeles al igual que Gulbis que viene de eliminar al local Daniel Kosakowski por 6-2 y 6-4. En cuanto al enfrentamiento con el letón será la tercera vez que se midan ya que en los dos anteriores choques fue victoria para el tandilense en los torneos de Auckland y Memphis.

Por su parte, Carlos Berlocq clasificó a los cuartos de final del Abierto de Umag, en Croacia, debido a que su rival, el español Tommy Robredo, no se presentó al partido. Ahora deberá medirse con otro español, Juan Carlos Ferrero, que viene de eliminar al croata Ivan Ljubicic por 1-6, 6-3 y 6-4.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=594703
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-173176-2011-07-28.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último