jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Filmus y Macri cierran sus campañas para la segunda vuelta de las elecciones porteñas

Macri participará de un desayuno y una merienda. Filmus estará en el acto “50+1 para ganar la Ciudad”.

Este jueves será el último día que los dos candidatos a jefe de Gobierno porteño tengan para intentar convencer a los indecisos de cara al balotaje del próximo domingo. Tanto Mauricio Macri como Daniel Filmus aprovecharán el día para cerrar sus campañas.

En cuanto al actual jefe de Gobierno porteño por la mañana estará en un club en Barracas en un desayuno mientras que por la tarde visitará el Club Argentino de Ajedrez para una merienda. El titular del PRO ayer en un acto en la Plaza Vaccarezza, en Villa Luro, remarcó que “ganar por un voto más o por un voto menos no es lo importante. Lo importante es que la gente reconfirme y ratifique su confianza. Me da lo mismo ganar por un voto”.

En tanto, Filmus encabezará el acto denominado “50+1 para ganar la Ciudad” del cual participarán militantes kirchneristas y personalidades destacadas de la Capital Federal. El mismo se realizará en el bar Homero Manzi a las 17, mientras que por la mañana el candidato del kirchnerismo estará en la Estación Buenos Aires de Avenida Caseros.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-173247-2011-07-28.html
www.clarin.com/politica/Macri-cierra-campana-barrios-Ciudad_0_525547480.html
www.lanacion.com.ar/1392929-filmus-llevo-su-pelea-portena-al-senado

- Publicidad -

Lo último