viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Polémica por una carta abierta de Alberto Fernández con duras críicas a Cristina Kirchner. Aníbal Fernández responde hoy por el mismo medio

Alberto Fernández remarcó que ahora la Presidenta lo tendrá enfrente. El actual jefe de Gabinete lo vinculó con Cavallo.

Entre 2003 y 2008 Alberto Fernández fue el jefe de Gabinete del kirchnerismo y precisamente el ex funcionario desató una polémica al dar a conocer una carta abierta dirigida a la presidenta Cristina Kirchner. “Créame que no hace falta fabular batallas para parecer heroica”, sostuvo Fernández en relación a los dichos de la mandataria que lo vinculaban con el Grupo Clarín.

Al respecto remarcó que “lamentablemente la Presidenta va a empezar a tenerme enfrente” y añadió que “voy a hablar con cada uno de los compañeros y las personas que nos acompañaron siempre para que entiendan lo que no está pasando y para que de una vez por todas podamos decirle a la Presidenta lo que está mal”.

Por su parte, el actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, le responderá este jueves también a través de una carta abierta. El funcionario hará hincapié en que Alberto Fernández fue un soldado incondicional de Domingo Cavallo o que intentó trabar la ley de radiodifusión, así como le pidió que «por favor no hable en nombre de Néstor Kirchner».

Más información
www.clarin.com/politica/Fuerte-replica-Alberto-Fernandez-Cristina_0_525547471.html
www.lanacion.com.ar/1392880-contmi-respuesta-a-alberto-fernandez
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-173234-2011-07-28.html

Lo último