viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una ola polar afecta a gran parte de la Argentina y seguira toda la semana. Hay alerta por nevadas en varias provincias

La advertencia es para provincias del norte del país. Para hoy se espera una mínima de un grado en la Ciudad de Buenos Aires.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la ola polar que se extiende por gran parte del país permanecerá durante toda la semana. Ayer domingo se registraron temperaturas bajo cero en once provincias así como hubo nevadas en varias de ellas.

Las temperaturas bajo cero las sufrieron provincias como Córdoba, San Luis, La Pampa, Tierra del Fuego, Santa Cruz, San Juan y Córdoba. En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires la sensación térmica llegó hasta los 0,9 grados centígrados mientras que para hoy se espera una mínima de un grado para áreas urbanas y dos grados bajo cero para suburbanas.

En tanto, el SMN emitió un alerta meteorológico por vientos intensos y nevadas en varias provincias del país. Esta advertencia es para la zona cordillerana y precordillerana de Catamarca, la zona cordillerana y precordillerana de Jujuy, la zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, la zona cordillerana y precordillerana de Salta, y la zona cordillerana de San Juan.

Más información
www.clarin.com/sociedad/provincias-cero-sigue-toda-semana_0_527947240.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2011/8/edicion_1003/contenidos/noticia_5211.html
www.lanacion.com.ar/1394064-una-jornada-con-heladas-envuelve-la-ciudad

- Publicidad -

Lo último