viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mauricio Macri fue reelecto Jefe de gobierno porteño con el 64% de los votos

Dijo que lo llamó la presidenta Cristina Kirchner para felicitarlo. Durante los festejos los militantes del PRO pidieron la candidatura de Macri a presidente en 2015.

Con el 64,25 por ciento de los votos el actual jefe de Gobierno, Mauricio Macri, consiguió ayer domingo en el balotaje la reelección en su cargo. El líder del PRO obtuvo un mejor porcentaje que el que había conseguido en la segunda vuelta del 2007, el candidato kirchnerista, Daniel Filmus, logró el 35,75 por ciento restante.

“Estoy orgulloso de ser un argentino más, como todos los que nos votaron y los que no nos votaron; todos orgullosos de pertenecer a un país heterogéneo y libre”, señaló Macri desde el complejo Costa Salguero una vez que se dieron a conocer los resultados. El salón estuvo repleto de militantes que pidieron la candidatura a presidente del jefe de Gobierno para 2015.

Según remarcó Macri “triunfó una forma de hacer política, y la Argentina pide que vayamos más allá de las diferencias”. En tanto, resaltó que “el voto que hemos recibido, este enorme nivel de apoyo, nos genera un enorme agradecimiento y compromiso, después de tres años y medio de gestión, por lo que hemos hecho y por la forma en la que lo hemos hecho”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-173495-2011-08-01.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=595012
www.lanacion.com.ar/1394033

- Publicidad -

Lo último