viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Un grupo de hinchas se manifiestó contra Grondona frente a la AFA. Hubo incidentes

Aparecieron unos 10 hinchas encapuchados y comenzaron a arrojar piedras. Hubo cánticos y pancartas contra el presidente de AFA.

Unas 500 personas se hicieron presentes ayer martes por la tarde en la puerta de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para reclamar la renuncia del presidente de la institución, Julio Humberto Grondona. Horas más tarde se produjeron incidentes entre un grupo de manifestantes y la Policía.

Los hinchas se autoconvocaron a través de las redes sociales y todo transcurría con total normalidad. En un momento de la noche llegó un grupo con varios encapuchados que comenzaron a arrojar piedras e intentaron acercarse a la puerta principal, la cual se encontraba cubierta con vallados para impedir la llegada a los hinchas.

Esto desató incidentes ya que la Policía respondió mientras que los hinchas que habían llegado más temprano comenzaron a abandonar el lugar ante el peligro que la situación presentaba. Los manifestantes, en su mayoría jóvenes, llevaron pancartas con frases como «Grondona-dictadura», «Grondona al geriátrico» o «Grondona ladrón».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-173611-2011-08-03.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=595439
tiempo.elargentino.com/notas/incidentes-frente-afa

- Publicidad -

Lo último