jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Independiente cayó en los penales con el Jubilo Iwata por la Copa Suruga, en Japón

Empataron 2 a 2 con goles de Battión en contra y Arata para los japoneses mientras que Tuzzio y Parra marcaron para el Rojo. En los penales erraron Baez y Pellerano.

Este miércoles por la mañana Independiente cayó por penales en Japón ante el Júbilo Iwata, campeón de la liga local de ese país, luego de empatar 2 a 2 en tiempo reglamentario. El partido correspondió a la copa Suruga Bank que enfrenta al campeón japonés con el ganador de la Copa Sudamericana.

A los 10 minutos el Júbilo Iwata se adelantó en el marcador ya que Battión convirtió un gol en contra tras un tiro libre cerrado desde la izquierda. En tanto, a los 32 minutos Eduardo Tuzzio consiguió el empate para el Rojo tras un pase de cabeza luego de un corner.

En el inicio del complemento, a los dos minutos, Parra puso el 2 a 1 para Independiente tras una gran jugada personal en la que se sacó a tres hombres de encima; once minutos después Arata de volea pondría el empate final. En la definición por penales erraron para el Rojo Pellerano y Baez.

Más información

- Publicidad -

Lo último