jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: ‘El Negrito’ Luengo fue eliminado de Bailando 2011‎. Rocío Guirao Díaz volvió al programa tras el accidente

La gente prefirió que la modelo sigue en el certamen con el 63,25 por ciento de los votos. El jurado salvó a Mónica Listorti, Claudia Ciardone, Tony Kamo y Daniel Gómez Rinaldi.

En la jornada del martes se llevó a cabo una nueva jornada de eliminación en el Bailando por un sueño, el concurso de baile de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli. Con el 36,75 por ciento de los votos abandonó el certamen Jorge Negrito Luengo mientras que sigue en carrera Rocío Guirao Díaz con el 63,25 por ciento de los votos.

En el duelo previo el jurado eligió que continúen en competencia las parejas encabezadas por Mónica Listorti, Claudia Ciardone, Tony Kamo y Daniel Gómez Rinaldi. Ciardone bailó en reemplazo de María Eugenia Ritó quien le agradeció a la novia de Ricardo Fort y le pidió perdón “por haberla subestimado”.

Por otra parte, el momento más importante de la gala de ayer fue el regreso de Guirao Díaz luego del accidente del lunes cuando en pleno baile perdió el conocimiento. La modelo explicó que “yo empiezo perreando, y cuando vuelvo del movimiento de cabeza, me siento mareada. Pero no tengo muy en claro cuándo me desmayé. Recuerdo haber abierto los ojos y ver al doctor y a mi mamá. Estaba como aturdida”.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television-y-radio/Rocio-recuperada_0_529147257.html
www.larazon.com.ar/show/salvo-Rocio_0_264600084.html
exitoina.com/2011-08-03-64454-el-negrito-luengo-fue-eliminado-de-bailando-2011/

- Publicidad -

Lo último