jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial Sub 20: goleadas de Arabia y Nigeria y triunfos de España y Costa Rica. Argentina enfrenta a Corea del Norte

El equipo norcoreano empató un partido y perdió por goleada el otro. en Argentina no estará Lamela por un esguince de tobillo.

Continúa el Mundial Sub-20 que se disputa en Colombia y ya comienzan a definirse los primeros clasificados a los Octavos de final. En la jornada del miércoles por el grupo D Arabia Saudita goleó por 6 a 0 a Guatemala así como Nigeria vapuleó a Croacia por 5 a 2 y ambos seleccionados pasaron a la siguiente ronda.

Asimismo, por el grupo C otro que clasificó fue España que derrotó a Ecuador 2 a 0 mientras que Costa Rica superó a Australia por 3 a 2. Por su parte, este jueves desde las 19 la Argentina se medirá con Corea del Norte en busca de un triunfo que le asegure terminar como líder del grupo F.

Hoy en la Argentina no estará Erik Lamela ya que tiene un esguince de tobillo y no quieren arriesgarlo; en consecuencia los once de Perazzo serán: Esteban Adrada; Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Hugo Nervo, Adrián Martínez, Leandro González; Alan Ruiz, Roberto Pereyra, Carlos Luque, Juan Iturbe y Facundo Ferreyra.

Más información
www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-sub-20-nigeria-arabia-saudi-golean-rivales-confirman-clasificacion-octavos-mundial-20110804122124.html
es.fifa.com/u20worldcup/news/newsid=1486392/
www.lanacion.com.ar/1394738

- Publicidad -

Lo último