miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se estrena el film ‘Super 8’, producido por Spielberg y dirigido por J.J.Abrams, creador de ‘Lost’

Un grupo de niños quiere realizar una historia de terror para entrar a un concurso. La historia tiene una intensa relación con películas clásicas del cine.

Este jueves se estrena la película Súper 8 la cual cuenta con la producción de Steven Spielberg y la dirección de J. J. Abrams, el creador de la serie Lost. La historia transcurre en 1979 y narra la vida de un grupo de niños que tienen como objetivo realizar una película de terror para entrar a un concurso de películas.

Los niños decidirán continuar con la idea que se habían propuesto a pesar de sufrir un hecho trágico. La película muestra una historia de héroes dentro de un contexto divertido y que tiene una importante relación con otros filmes clásicos del cine como E.T.

“Cuando yo era niño hacía películas como estos pequeños en Súper 8, así que llamé a Steven Spielberg y le dije que tenía una idea acerca de una película; sobre un grupo de niños que hacen una cinta. No tenía una historia pero sí un sentimiento de que había algo ahí. Él me dijo: ‘Me encanta, hagámosla’”, comentó J.J. Abrams.

Más información
impreso.milenio.com/node/9003053
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-22492-2011-08-04.html
tiempo.elargentino.com/notas/para-volver-creer-cine

- Publicidad -

Lo último