jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza el torneo Apertura del fútbol argentino. Juegan Banfield-Atlético Rafaela y Unión-Argentinos

La “Crema” y el “Tatengue” vuelven a Primera tras los ascensos conseguidos en la última temporada. El “Taladro” y el “Bicho” quieren ser animadores del torneo.

Este viernes comienza el Apertura 2011 con el partido entre Banfield y Atlético Rafaela a las 19.10 con el arbitraje de Federico Beligoy. En tanto, a las 21.15 en Santa Fe Unión será local de Argentinos Juniors con el arbitraje de Carlos Maglio.

El Taladro cuenta con el regreso de Luchetti en el arco mientras que estarán los refuerzos Carboni, Acevedo, Eluchans y Hernán Rodrigo López, mientras que Rafaela va con la base que salió campeón en la B Nacional. Los once de Banfield serán: Lucchetti; Toledo, Dos Santos, V. López, Bustamante; Gómez, Carboni, Acevedo, Eluchans; López o Achucarro y Laso; en tanto la Crema forma con: Sara; Fernández, Carniello, Fontanini, Zbrun; Serrano, Fissore, Juárez; Castro; González y Gandín.

Por su parte, Unión tendrá el debut de Bologna en el arco así como algunos jugadores en la línea defensiva mientras que el Bicho juega un equipo muy parecido al que terminó el campeonato. El Tatengue saldrá a la cancha con: Bologna; Vera, Avendaño, Erramuspe, Juan Cárdenas; Montero, Vidal, Sarmiento o Bruna, Velázquez; Rosales; y Quiroga; así como Argentinos formara con: Ojeda; Prósperi, Torrén, Hurtado, Berardo; Basualdo, Hernández; Oberman, E. Hernández, Ramírez; y Salcedo.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-173773-2011-08-05.html
tiempo.elargentino.com/notas/empieza-futbol
www.lanacion.com.ar/1395069-se-levanta-el-telon-a-jugar

- Publicidad -

Lo último