sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Elecciones en Córdoba: los candidatos a la gobernación cerraron sus campañas

De La Sota se mostró junto al gobernador Schiaretti. Juez realizó una caravana por la ciudad de Córdoba y Aguad estuvo acompañado por Ricardo Alfonsín y diputados del PRO.

Desde este viernes en la mañana comienza la veda electoral para los candidatos a gobernador de la provincia de Córdoba donde el próximo domingo se celebrarán los comicios. Los principales candidatos, José Manuel De La Sota, Luis Juez y Oscar Aguad realizaron una serie de actos para cerrar sus campañas.

En la ciudad de Córdoba capital estuvo De La Sota, el candidato del actual gobernador Juan Schiaretti, en un acto donde se montó una carpa con juegos inflables para los chicos y se repartieron panchos, chocolatadas, churros y golosinas, entre otras cosas. Por su parte, el radical Oscar Aguad, estuvo junto a Ricardo Alfonsín, cerró la campaña con un acto en Río Cuarto; también lo acompañaron los diputados del PRO, Federico Pinedo y Gabriela Michetti.

En tanto, el candidato del Frente Progresista, Luis Juez, llevó a cabo dos actos para ponerle punto final a su campaña. Al mediodía en la capital provincial presenció un acto en el que también estuvieron: Hermes Binner y Antonio Bonfatti; además también realizó una caravana por la ciudad que terminó en la sede central de su partido.

- Publicidad -

Lo último