martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ya son siete los detenidos por el asesinato de las turistas francesas en Salta. Sarkozy agradeció a Cristina Kirchner por la investigación

Fue activado un chip perteneciente a uno de los teléfonos de las turistas. Hoy comienza la declaración indagatoria a los sospechosos.

Por el doble crimen de las turistas francesas en Salta ya son siete los detenidos y a partir de hoy el juez a cargo de la causa, Martín Pérez, comenzará a tomarles declaración indagatoria a los sospechosos. Al parecer serían tres los involucrados directamente en la violación y el doble asesinato.

“Lo que tiene valor en la causa es lo que declaren ante el juez, y todavía es prematuro hacer cualquier consideración sobre el nivel de responsabilidad de cada uno de los siete detenidos”, explicó Pérez. El caso comenzó a esclarecerse el pasado viernes cuando se activó un chip que pertenecía a uno de los celulares que llevaban las turistas francesas cuando fueron asesinadas.

Por otra parte, el presidente francés Nicolas Sarkozy felicitó a la mandataria argentina Cristina Kirchner por el “trabajo verdaderamente sobresaliente” de los responsables de la investigación judicial y policial. Al respecto el europeo dijo que “es un gran alivio para las familias de las víctimas y las reconforta” el hecho de que comience a esclarecerse la causa.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-174005-2011-08-08.html
www.clarin.com/policiales/Sarkozy-agradecio-Cristina-Fernandez_0_532146820.html
tiempo.elargentino.com/notas/hoy-indagaran-seis-detenidos

- Publicidad -

Lo último