viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial Sub 20: Argentina enfrenta a Egipto buscando los cuartos de final

En la Argentina vuelve Lamela aunque no estará Pezzela lesionado. En la primera ronda Egipto le sacó un empate a Brasil.

Este viernes desde las 19 la selección argentina Sub-20 se mide con Egipto por los Octavos de final del Mundial de la categoría que se disputa en Colombia. Si bien la Argentina es favorita, ambos equipos llegan invictos con dos triunfos y un empate en la primera ronda.

El ganador de este duelo se medirá con quien triunfe en el partido entre Portugal y Guatemala que también juegan a las 19; asimismo, a las 21 se enfrentan Camerún-México y Colombia-Costa Rica. Por su parte, el equipo argentino deberá buscarle reemplazante a su capitán Pezzela que se desgarró en el último encuentro mientras que volverá a la titularidad Lamela recuperado de un esguince.

El equipo argentino saldrá a la cancha con: Esteban Andrada; Hugo Nervo, Leandro González Pirez, Leonel Galeano, Nicolás Tagliafico; Adrián Martínez, Matías Laba, Rodrigo Battaglia, Carlos Luque; Erik Lamela; Facundo Ferreyra. En tanto, Egipto formará con: El Shenawi; Sobhi, Hegazi, Yassin, Fathy; Tawfik, Ibrahim El Neny; Gaber, Hamdy y Salah.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/Egipto-duro-rival_0_532746886.html
tiempo.elargentino.com/notas/busca-de-los-cuartos-de-final
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2011/8/edicion_1011/contenidos/noticia_5070.html

- Publicidad -

Lo último